CHICLES BUBLI BUBLI – CONTACTO

¿Te gustaría ser vendedor o distribuidor oficial de los chicles Bubli Bubli? ¡Qué esperas! Ponte en contacto con nosotros y ten una oportunidad única de ser parte de nuestra familia.

Si aún no sabes que ordenar, te recomendamos ampliamente conocer nuestras línea de sabores y presentaciones que contamos para tí.

¿POR QUÉ SE PARTE DE LA FAMILIA DE LA GOMA DE MASCAR BUBLI?

Bubli Bubli es una de las creaciones de esta firma y es un producto emblemático con una producción de mil 25 toneladas en 2017, es decir, 15 por ciento más que el año pasado.

«Es un chicle que tiene suficiente goma base para que cuando lo estás masticando haga la bomba y hay chicles que no tienen suficiente goma y entonces es mucha azúcar; eso provoca que cuando lo quieres inflar, pues no hace la bomba», afirmó Ernesto Arceo gerente de operaciones de la planta Gómez.

 

IMPORTANCIA DE BUBLI BUBLI

La marca de chicle se comercializa desde la década de los ochenta en el País y los tres sabores con los que inició su venta fueron frutas, uva y plátano, mismos que conserva y que se han combinado con otros más recientes como el sabor mango o menta, dijo Caballero.
Con los cambios que se están dando en el mercado respecto al aumento en la demanda de productos con menos azúcar, derivado de los problemas de obesidad de la población, la empresa está planeando lanzar un chicle en forma de tableta y probablemente no contendrá azúcar, adelantó Caballero.

Bubli Bubli Chicles

Envíanos tus datos y comentarios. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. Chicles Bubli Bubli.

EMAIL:

[email protected]

TELÉFONO:

55 55 86 68 22

¡Síguenos!

¡Síguenos!