CHICLES BUBLI BUBLI

Nuestros chicles son los más queridos de México, no solo somos un clásico, hemos sido de tu compañía por generaciones. ¿Recuerdas alguna fiesta sin un bubli bubli presente? ¡Por supuesto que no! Por eso siempre estaremos contigo.

¡No olvides conoce la gran variedad de sabores y presentaciones que tenemos disponibles para tí.

chicles bubli bubli

DULCES GOMEZ

la familia Gómez es de Guadalajara, el Grupo nació en la Ciudad de México en 1971, cuenta con alrededor 320 empleados y está conformado por cuatro empresas. Una de ellas, es la Fábrica de dulces Gómez, en la cual se produce el famoso Bubli Bubli y la otra, es la Fábrica de dulces Chicletin donde se producen los chicles bola.

Además tienen Impresiones Garibay, la cual se encarga de fabricar la envoltura para los productos de la compañía e Industrias Resigom, que se dedica a hacer la goma base para los chicles.

 

ACERCA DE NOSOTROS

Bubli Bubli es una de las creaciones de esta firma y es un producto emblemático con una producción de mil 25 toneladas en 2017, es decir, 15 por ciento más que el año pasado.

«Es un chicle que tiene suficiente goma base para que cuando lo estás masticando haga la bomba y hay chicles que no tienen suficiente goma y entonces es mucha azúcar; eso provoca que cuando lo quieres inflar, pues no hace la bomba», afirmó Ernesto Arceo gerente de operaciones de la planta Gómez.

Bubli Bubli no solo es el chicle clásico de México, es ¡el chicle más chicles! Disfruta de todos sus increíbles sabores y colores.

¡Revienta el momento con Bubli Bubli!

Bubli Bubli no solo es el chicle clásico de México, es ¡el chicle más chicles! Disfruta de todos sus increíbles sabores y colores.

¡Revienta el momento con Bubli Bubli!