BLOG BUBLI BUBLI

Conoce nuestro blog Bubli Bubli. Te tenemos contenido divertido para toda la familia. Da click y se parte de la aventura Bubli Bubli. Te tenemos juegos, noticias y datos que te llenarán de información para tí y tus amigos.

El contenido de este blog es totalmente apto para todo el público. El objetivo es brindarle al público un centro de información digerible y de primer nivel para chicos y grandes.

 

pez globo chicle bubli bubli

EL OBJETIVO DE UN BLOG

Citando a Actualidad Empresa, en su publicación ‘Objetivo del Blog‘ dicen de manera textual lo siguiente:

Nuevamente, el blog tratara ser un núcleo cognoscitivo de intercambio y diálogo que enriquezca  el conocimiento del autor y  de sus interlocutores  virtuales.

Se trata de un blog dedicado a la mejora de la dirección de empresas considerando que las mismas son las personas que las constituyen y que la comunicación total es el pilar fundamental para motivar y movilizar en el camino hacia la excelencia competitiva y rentable.

La misión del blog es: “Fomentar la comunicación de los conocimientos adquiridos tratando de potenciarlos y transmitirlos para el incremento de la competitividad en las organizaciones empresariales y del liderazgo integrador en los ejecutivos de alta dirección de las mismas “

Su visión es : “ Ser una buena opción para estudiar, diseñar y suministrar presentaciones de conceptos, metodologías, cursos y herramientas de gestión innovadoras  que ayuden a los altos ejecutivos en el incremento y puesta al día de sus conocimientos y de la competitividad de sus organizaciones empresariales”

En todo caso,  blog de Bubli Bubli es un gran canal de comunicación buscando un vinculo familiar así como una generación de contenido en redes sociales que sea divertido y apto para consumir.

NUESTRO BLOG

Protegido: Quiz: ¿Qué sabor de Bubli eres?

No hay extracto porque es una entrada protegida. ...